Potosinoticias.com
SLP

Rene Oyarvide y Teresa Mendoza candidatos del PT al Senado

Marcela Loyola

Los candidatos por el Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República son el diputado local con licencia, Rene Oyarvide Ibarra en fórmula con Teresa de Jesús Mendoza Rivera, los cuales este viernes iniciaran campaña por todo el estado.

Este jueves en sesión ordinaria del Congreso del Estado, Rene Oyarvide solicitó licencia al cargo para contender en el proceso electoral 2024, pero no quiso revelar por cual cargo contendería en estas elecciones.

Oyarvide Ibarra tiene la primera posición en la formula al Senado por San Luis Potosí contrario al resto de las fórmulas que están encabezadas por mujeres.

El PT forma parte de la coalición “Sigamos haciendo historia” integrada por Morena y Partido Verde Ecologista de México, pero en el estado decidieron por estrategia competir separados con el objetivo de ganar los tres escaños al Senado.

Teresa de Jesús Mendoza Rivera, fue candidata del PT a diputada local por el Distrito III en el proceso electoral 2021-2021 y, también fue titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), en anteriores gobiernos priistas.

Notas Relacionadas

Marko Cortés asegura que hay rectitud en los candidatos del PAN en SLP

Potosinoticias .com

Detecta Interapas puntos de sabotaje en infraestructuras hidráulicas de la ciudad

Potosinoticias .com

Finaliza reposición de adoquín en la calle Mechor Ocampo del Centro Histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario