Potosinoticias.com
Seguridad

Revolvedora se quedó sin frenos y choca contra muro de piedra

Un camión tipo de revolvedora se quedó sin frenos en una pendiente descendente atrás del Centro de Convenciones, para evitar alguna desgracia el chofer giró el volante y terminó chocando contra un muro de piedra sin que se registraran personas lesionadas.

El percance ocurrió al mediodía de este jueves cuando la revolvedora de concreto color rojo con blanco, circulaba por una avenida en pendiente descendente, ubicada atrás del Centro de Convenciones en el fraccionamiento Villas del Marqués, cerca del Pedregal.

El camión ya regresaba de descargar concreto y en determinado momento le fallaron los frenos, por lo que empezó a tomar mayor velocidad y el chofer al ver esto giró el volante a la izquierda para chocar contra un muro de piedra que ahí se ubica y finalmente pudo detenerse antes de ocasionar una tragedia.

La unidad presentó daños considerables en la parte frontal y el muro también terminó dañado, aunque el chofer sólo presentó algunos golpes leves.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y la empresa propietaria del camión se haría cargo de los daños ocasionados, por lo que el caso no pasó a mayores.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a 5 implicados en agresión a policías en Peñasco

Edición PotosíNoticias

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario