Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Reportan intensa balacera en Santa Ana, Sonora

La mañana de hoy viernes 1 de marzo se registró una intensa balacera en Santa Ana, Sonora; al momento, no se reportan lesionados.

De acuerdo con medios locales, la balacera tuvo lugar en el Ejido El Claro, perteneciente al municipio de Santa Ana, y duró alrededor de 25 minutos.

Debido a la balacera, el Ayuntamiento de Santa recomendó a la población resguardarse inmediatamente para evitar víctimas mortales.

En redes sociales ya circulan videos en los que se escucha a lo lejos la balacera desatada en el ejido El Claro, en Santa Ana, Sonora.

Las grabaciones si bien no dejan ver imágenes de la balacera se alcanzan a apreciar los fuertes sonidos de los disparos por armas de fuego de grueso calibre.

Del mismo modo se observa una gran columna de humo proveniente del Ejido El Claro derivada del enfrentamiento armado.

El pasado 24 de diciembre, en víspera de la nochebuena, a las afueras del ejido El Claro se registró un enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia que dejó dos vehículos incendiados y diversos cartuchos percutidos en la zona.

La Secretaría de Seguridad de Sonora confirmó que la balacera registrada en Santa Ana corresponde a un operativo en el municipio de Santa Ana.

En un breve comunicado, la dependencia estatal apuntó que se trata de un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno a las afueras del ejido El Claro.

Detalló que producto del enfrentamiento armado no resultó lesionada ninguna persona; y solamente dos vehículos quedaron dañados.

La Secretaría de seguridad estatal indicó que tras el operativo en la zona se mantienen elementos de seguridad.

Sin embargo, no aclaró cuál era el objetivo del operativo, así como tampoco si se consiguió alguna detención.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Sonora no ha brindado información al respecto.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

San Luis Potosí destaca en producción de autopartes

Edición PotosíNoticias

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario