Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención de cuatro individuos en el municipio de Rioverde.

Mediante trabajos de inteligencia y un operativo implementado con éxito, se detuvo en flagrancia a Luis “N”, Leónides “N”, Fernando “N” y José “N”, por los delitos homicidio en grado de tentativa equiparable al calificado, portación de armas de fuego y posesión de droga.

Esto sucedió después de que agredieron a la policía investigadora con disparos de armas de fuego, lo que desencadenó un operativo que culminó con su detención en el ejido Puente del Carmen.

La PDI emprendió acciones de campo para detenerlos y como resultado de ello, entre sus posesiones les fueron encontradas dos armas de fuego con cartuchos y una bolsa plástica que en su interior contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, los indiciados, el armamento, los cartuchos, la presunta droga y dos unidades automotrices, fueron puestos a disposición de la FGESLP, para resolver su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a 5 implicados en agresión a policías en Peñasco

Edición PotosíNoticias

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario