Potosinoticias.com
SLP

Docentes de educación básica reciben capacitación

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), puso en marcha la “Segunda capacitación académica para docentes de educación física” del ciclo escolar 2023-2024, con el propósito de armonizar los conocimientos y habilidades de las y los maestros del nivel preescolar, primaria y secundaria de las cuatro regiones conforme al contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

La actividad inició desde este viernes y continuó este sábado 2 de marzo, en Rioverde y se contó con la participación de 70 profesores provenientes de las cuatro regiones, quienes abordaron temas fundamentales como la recreación escolar, la implementación de materiales didácticos y el desarrollo de la intervención didáctica, de acuerdo con el nuevo plan de estudios de la NEM.

La dependencia informó que la capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Deporte Escolar y participaron 726 instituciones públicas y privadas del SEER que ofrecen sus servicios a casi 85 mil alumnos de todo el Estado.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Estamos más firmes que nunca: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

VIDEO | La comunidad lésbico-gay advirtió que impugnará triunfos de hombres registrados como mujeres

Potosinoticias .com

Logra SLP tercer lugar nacional por crecimiento económico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario