Potosinoticias.com
SLP

Docentes de educación básica reciben capacitación

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), puso en marcha la “Segunda capacitación académica para docentes de educación física” del ciclo escolar 2023-2024, con el propósito de armonizar los conocimientos y habilidades de las y los maestros del nivel preescolar, primaria y secundaria de las cuatro regiones conforme al contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

La actividad inició desde este viernes y continuó este sábado 2 de marzo, en Rioverde y se contó con la participación de 70 profesores provenientes de las cuatro regiones, quienes abordaron temas fundamentales como la recreación escolar, la implementación de materiales didácticos y el desarrollo de la intervención didáctica, de acuerdo con el nuevo plan de estudios de la NEM.

La dependencia informó que la capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Deporte Escolar y participaron 726 instituciones públicas y privadas del SEER que ofrecen sus servicios a casi 85 mil alumnos de todo el Estado.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario