Potosinoticias.com
SLP

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

El Gobierno del Estado, a través de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizó la primera “Feria de la prevención desde tu colonia”, en Circuito La Libertad, con el comité de la colonia Prados Segunda Sección, donde se acercaron diferentes servicios en beneficio de más de 300 habitantes.

A través de las unidades de Prevención del Delito, Género, Policía y Tránsito, así como el Gabinete Médico de la Academia de Seguridad Estatal, se acercarán de manera itinerante estas actividades a todas las colonias para brindar los servicios de atención médica, cortes de cabello, de educación continua, para quienes deseen terminar sus estudios de nivel básico y prácticas de defensa persona. 

La dependencia estatal informó que durante esta primera feria también se dieron conocer a las y los jóvenes las bases de la convocatoria para la tercera generación de la Guardia Civil Estatal y del trabajo que efectúa la Unidad de Policía y Tránsito, para que se sumen a la corporación.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Comienzan trabajos para integrar el censo de Gobierno Estatal

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Cumplen acuerdos a favor de trabajadores de la educación 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario