Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una persona de sexo femenino la cual fue encontrada en posesión de dos bolsos que contenían una cantidad considerable de productos de abarrotes, la propietaria del negocio solicitó la intervención policial al reconocer su mercancía y querer proceder legalmente.

De acuerdo al reporte de los hechos agentes municipales recibieron un reporte vía radiofrecuencia del C4 Municipal referente al robo de un comercio en la calle Talleres del fraccionamiento Esmeralda.

Al llegar al lugar, la propietaria de una tienda de abarrotes les indicó que momentos antes una mujer había sustraído diversos objetos, dinero en efectivo y mercancía de su negocio, por lo que solicitaba su aseguramiento para proceder legalmente.

Luego de que los oficiales municipales ubicaran a la mujer, q petición de la parte afectada se procedió a dar lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quién dijo llamarse Karina “N” de 45 años.

La detenido fue llevada al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica, posteriormente fue presentada en la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Conductor se incrusta tubo metálico tras choque en guardería de La Mercedes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario