Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), localizaron en diferentes puntos dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
La primera unidad localizada se trata de un Chevrolet Cavalier color verde, el cual fue reportado a través del c4 municipal aparentemente abandonado sobre las vías México Laredo y Trojes del Granero en la colonia Misión de Loreto.
El segundo vehículo localizado es una camioneta marca Dodge Durango color gris, se ubicó en la calle de Mixtecos próximo a la avenida Coras en la colonia Industrial San Luis.
En ambos casos se activaron los protocolos debidos, solicitando el estatus de las unidades ante el Sistema Único de Información, el cual arrojó que ambas unidades contaban con menos de 24 horas de haber sido sustraídas y reportadas como robadas.
Luego de llamar a una grúa para depositar los vehículos en una pensión, los informes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones conducentes.