Potosinoticias.com
PORTADASLP

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Marcela Loyola

La candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo realizará su primera gira de campaña por San Luis Potosí el próximo miércoles 6 de marzo.

La candidata presidencial visitará el municipio de Villa de Reyes, en la plaza principal realizará un mitin a las 10 de la mañana, donde estará acompañada de la candidata al Senado de la República por Morena, Rita Ozalia Rodríguez Velásquez.

Esta será la primera visita de Claudia Sheinbaum a tierras potosinas durante su campaña rumbo a la presidencia de México, mientras que los otros dos candidatos Xóchitl Gálvez, abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, aun no han dado a conocer la fecha para visitar SLP.

Claudia Sheinbaum inició con 50 por ciento de la intención de voto, mientras que Xóchitl Gálvez, cuenta con un apoyo de 33 por ciento, en segundo lugar; mientras que, en un lejano tercer lugar, el candidato de MC con apenas 8 por ciento.

Aunque apenas el viernes pasado comenzaron las campañas electorales, hay especulaciones de que Movimiento Ciudadano podría perder el registro, debido a la poca aceptación del electorado por Jorge Álvarez.

Notas Relacionadas

VIDEO | Tras lluvia, vuelca conductor de camioneta en Río Santiago

Potosinoticias .com

Conmemoran 201 aniversario del SEER

Potosinoticias .com

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario