Potosinoticias.com
Seguridad

Fallece motociclista arrollado por un tráiler

Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un tráiler, cuando circulaba por el bulevar Rocha Cordero próximo a la avenida Salk.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la noche del viernes cuando el ahora occiso se desplazaba por el citado bulevar a bordo de una motocicleta color negro.

Fue frente a la entrada del fraccionamiento Villa Verde, próximo a la avenida Salk, donde desafortunadamente fue embestido por un tráiler con remolque tipo plataforma, que lo tiró al piso con todo y moto para pasarle encima causándole una muerte inmediata.

El conductor del tráiler, al darse cuenta de lo sucedido se detuvo y algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando arribaron al sitio ya el motociclista había perdido la vida.

Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal para tomar conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor fuera presentado ante la autoridad, mientras que el tráiler fue enviado a una pensión en tanto se realizan las diligencias respectivas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares para la sepultura correspondiente.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario