Potosinoticias.com
Seguridad

Dos muertos dejó accidente automovilístico en la entrada a Villa de Zaragoza

Dos muertos, es el saldo de un accidente registrado en la carretera a México, en donde se vieron involucrados tres vehículos que impactaron a la entrada del municipio de Villa de Zaragoza.

El percance ocurrió a las ocho de la noche de este miércoles cuando un automóvil Ibiza de color blanco, con placas del Estado de México, circulaba por la carretera ’57 con dirección a esta ciudad.

En el entronque de la carretera hacia Villa de Zaragoza, al parecer una camioneta le pegó al automóvil Ibiza, proyectándolo contra la parte posterior de un tráiler que también se desplazaba por ahí.

Los ocupantes del Ibiza, un hombre y una mujer, perdieron la vida en el sitio de los hechos y cuando fueron auxiliados por los paramédicos ya nada se podía hacer.

En el lugar trascendió que los ahora occisos se llamaban Ramsés y Daniela, eran originarios del Estado de México y laboraban para una empresa contratada por la termoeléctrica de Villa de Reyes.

Elementos de la GN tomaron conocimiento del accidente en el que el automóvil Ibiza quedó totalmente destrozado y los ocupantes prensados en su interior, siendo los vehículos enviados a una pensión.

Personal de Servicios Periciales acudió a recoger los cuerpos para enviarlos al Semele en donde sería entregados a los familiares una vez que los reclamen ante el Ministerio Público.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Joven muere atropellado al atravesarse repentinamente ante una camioneta en la Valles-Rioverde

Potosinoticias .com

Sanas y a salvo, localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

PDI potosina captura en la capital a sujeto buscado en Jalisco por secuestro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario