Potosinoticias.com
SLP

Designan a Sara Rocha y Frinné Azuara como candidatas a diputadas plurinominales en SLP

Marcela Loyola

La Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PRI designó a Sara Rocha Medina, dirigente estatal en San Luis Potosí, y a Frinné Azuara Yarzábal, secretaria general, en la primera y segunda posición respectivamente, para las diputaciones locales plurinominales.

Esto sucedió después del acuerdo emitido por la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, que aprobó las listas de candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional.

En San Luis Potosí, la primera posición de las diputaciones plurinominales es para Sara Rocha, cuya suplente es Glafira Ruíz Leura; la segunda para Frinné Azuara, cuya suplente será Paloma Bravo García; y la tercera para Norma Ruíz Nieto, con su suplente María Antonia García Galaviz, todas avaladas por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al cuestionar a Edmundo Torrescano sobre el tema, se limitó a manifestar que fue una decisión de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional a favor de sus compañeras del Partido Revolucionario Institucional y que la respetará.

Cabe recordar que Torrescano Medina fue uno de los militantes del tricolor que impugnó la imposición de Sara Rocha como dirigente estatal del PRI e incluso impugnó el proceso, aunque ninguno de los procedimientos falló a su favor.

Notas Relacionadas

Desarrollan operativo especial en Tamasopo

Potosinoticias .com

La SSPCE mantiene reuniones con autoridades electorales

Potosinoticias .com

CEEPAC llama a respetar la veda electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario