Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Imagine Dragons hace historia en Irapuato, debuta ante 80 mil personas 

La gran expectativa que se tenía para el concierto de Imagine Dragons en Irapuato se superó con una asistencia histórica dentro de la Feria de las Fresas 2024, pues convocaron a más de 80 mil personas, según estimó el gobierno municipal.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo en Irapuato, reuniendo en el recinto ferial no solo a originarios de la ciudad, sino personas de todas partes del país como Baja California Norte, Sonora, Querétaro, Chihuahua, Chiapas, entre otros.

Las encargadas de abrir el concierto fue la banda regiomontana The Warning, el trío de chicas puso el ambiente para el tan esperado momento.

“Muchas gracias Irapuato, Feria de las Fresas, estamos muy contentas de estar con ustedes”, dijeron.

En punto de las 10 de la noche la banda estadounidense Imagine Dragons salió y frente a miles de personas interpretó su éxito “Believer” el cual causó éxtasis entre los presentes.

Durante la interpretación de “Thunder” preguntó a un niño del público su edad, tras responder que 10 años, le dijo (en inglés) “esta canción es para ti”, además de decirle que viviera su vida y que hiciera sus sueños realidad.

Emociona Dan Reynolds al cantar ‘Cielito lindo’
Luego de varias canciones, el vocalista, Dan Reynolds cantó unas estrofas de “Cielito lindo”, tema que fue coreado a todo pulmón por todos, para culminar gritando: “¡I love you!”; continuó con “Birds” y al final volvió a interpretar “Cielito lindo”, pero en esta ocasión con la bandera de México en la mano.

Dan Reynolds recordó que cuando era pequeño, estudió algunas clases de español y dijo la frase: “Yo soy un hombre sincero”, lo que hizo que el público gritara y se alborotara.

A la mitad del concierto, el vocalista, como es costumbre en sus conciertos, se quitó la playera, lo que hizo que tanto mujeres como hombres se emocionaran.

A lo largo del concierto interpretaron canciones como “Bones”, “Radioactive”, “Demons”, entre otras, las cuales los miles de fans corearon a todo pulmón.

Madrugan para ver a Imagine Dragons

Fue tanta la expectativa que causó la presentación de la banda que desde el jueves 27 de marzo miles de personas se empezaron a formar para la unifila, sin importarles que tuvieran que pasar horas sin dormir, el frío y el sol al día siguiente.

Para ello los organizadores de la feria y el gobierno municipal montaron un operativo especial para asegurar sus espacios hasta enfrente del escenario.

Con información de: AM

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario