Potosinoticias.com
EspectáculosViral

VIDEO: Kenia OS se sube al Metro de Monterrey y canta sus éxitos

En un giro sorprendente que mezcló la rutina diaria con el arte, Kenia OS llevó a cabo una actuación espontánea que transformó un vagón de la línea 1 del metro de Monterrey en el escenario de una fiesta única e inolvidable.

El evento, que tuvo lugar en una estación previa a la llegada al emblemático Parque Fundidora, dejó a los usuarios boquiabiertos al sumergirlos en una experiencia musical inesperada.

Justo cuando los pasajeros pensaban que se trataba de un viaje más, las primeras notas de “Tortura”, uno de los éxitos de la cantante, empezaron a resonar a través del vagón.

La sorpresa creció cuando seis bailarines aparecieron, capturando la atención de todos y preparando el terreno para el momento cumbre: la entrada triunfal de Kenia OS.

La presencia de la artista en el metro, un lugar poco convencional para encuentros musicales de este tipo, sorprendió y encantó a los presentes, quienes no tardaron en sacar sus teléfonos para capturar el momento. La interpretación de Kenia y su equipo de baile no solo llenó el espacio con energía y música, sino que también creó un vínculo especial entre la artista y su audiencia, quienes disfrutaron del espectáculo en un entorno completamente inesperado.

Este evento improvisado fue una iniciativa de Tecate Light, buscando fusionar la música, los artistas y los consumidores de la marca en el contexto del festival Pa’l Norte, que celebra su duodécima edición. La elección de Kenia OS para este acto no solo destaca su creciente popularidad sino también su capacidad para conectar con el público en situaciones fuera de lo común.

Los usuarios del metro fueron testigos de la interpretación de dos temas por parte de la cantante, culminando con “Ojo por ojo”, tema que provocó una oleada de aplausos y expresiones de incredulidad. 

La actuación de Kenia OS en el metro no solo fue un regalo para los fans y pasajeros casuales sino también una demostración de cómo los espacios cotidianos pueden transformarse en plataformas para el arte y la música, acercando a los artistas a sus seguidores de maneras innovadoras y memorables.

Con información de: Milenio


Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario