Potosinoticias.com
Global

Encuentran flotando en el mar el cuerpo de Nani Ávila, fotógrafa argentina desaparecida en Playa del Carmen

La fotógrafa argentina, Ana Victoria Ávila, de 28 años, fue encontrada sin vida flotando en el mar de Puerto Morelos, Quintana Roo, tras varios días de búsqueda.

Las autoridades, junto con el apoyo de embarcaciones privadas, localizaron su cuerpo en el mar Caribe, generando conmoción entre familiares, amigos y la comunidad de la Riviera Maya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo desplegó un operativo por vía aérea y marítima para encontrar a Ana Victoria Ávila, quien había sido reportada como desaparecida desde el 27 de marzo. Finalmente, su cuerpo fue localizado flotando en el mar de Puerto Morelos el 29 de marzo.

El hallazgo tuvo lugar varios metros dentro del mar Caribe, cerca de Playa del Carmen, donde la fotógrafa trabajaba capturando momentos especiales en eventos sociales como bodas y bautizos. Ávila, originaria de Córdoba, Argentina, había llegado a la Riviera Maya hace tres meses para desarrollar su carrera profesional.

El cuerpo de la argentina fue identificado mediante un tatuaje que tenía en el lado izquierdo de la espalda, confirmando así su identidad.

En declaraciones al medio local “La Voz”, una amiga de Ana Victoria Ávila expresó la conmoción que ha generado su fallecimiento. “Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”, dijo Tamy Combina.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la fotógrafa argentina. Se espera que se realicen las diligencias correspondientes para determinar las causas de su fallecimiento.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

VIDEO| Youtuber sobrevive a caída de 25 metros tras accidente en paramotor

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario