Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Desmienten ataque en Tamasopo, aseguran que solo se trató de petardos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, desmintió la versión de violencia en Tamasopo con drones, aclaró que se trató de la detonación de petardos, artefactos de fabricación casera.

La dependencia pidió a través de un comunicado de prensa, evitar la “propagación y/o difusión de información falsa que solo genera confusión, miedo y rumores; en la Cabecera Municipal de Tamasopo se reportan detonaciones producidas por artefactos de fabricación casera conocidos como petardos”.

La autoridad estatal descartó de manera oficial que a través de drones se hayan lanzado explosivos; en el lugar se montó un dispositivo de seguridad con la finalidad de indagar a fondo y buscar a los causantes de tal acción.

Informó la Secretaría de Seguridad que se tiene conocimiento que sujetos desconocidos los arrojaron en las inmediaciones de la plaza principal resultando dos agentes municipales aturdidos y sin mayores complicaciones de salud.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com