Potosinoticias.com
Seguridad

Juan “N”, detenido por matar a un hombre a balazos en Las Terceras

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuaron la detención de un sujeto, quien se señalado por su probable participación en un homicidio perpetrado en la colonia Las Terceras de la Capital potosina.

Se trata de Juan “N”, quien estaría relacionado un hecho ocurrido en la citada colonia, lugar donde lesionó con disparos de arma de fuego a un hombre, el cual falleció durante el traslado a un nosocomio, a causa de las heridas provocadas.

Derivado de lo anterior, un agente de Ministerio Público trabajó en la integración de la carpeta de investigación y con los datos de prueba reunidos, solicitó a la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional.

Una vez librado el mandato, la detención del indiciado se realizó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue notificado del ordenamiento en su contra, se le dio lectura de los derechos que lo asisten y se continuó con el procedimiento correspondiente para evaluar su estado de salud.

Finalmente, Juan “N” quedó recluido en el Centro Penitenciario Estatal ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial donde un Juez determinará su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Conductor se incrusta tubo metálico tras choque en guardería de La Mercedes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario