Potosinoticias.com
SLP

Brindan asesorías para facilitar trámites ambientales

En lo que va del 2024, el Poder Ejecutivo del Estado, a través Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), ha brindado más de 600 asesorías respecto a los trámites que ofrece en materia ambiental, como manejo y disposición de residuos industriales no peligrosos, impacto ambiental, emisiones a la atmósfera, entre otros, para garantizar un medio ambiente limpio y sano en beneficio de las familias potosinas y futuras generaciones.

Durante las sesiones, se brinda información detallada sobre las competencias en la materia de los tres niveles de Gobierno, se aclaran dudas y se proporciona una visión integral de los procesos involucrados en la gestión ambiental, con lo que se garantiza que se integren de manera correcta y con suficiencia técnica.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con las y los potosinos, facilitando el acceso a estos trámites y promoviendo una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente en San Luis Potosí.

Para más información, comunicarse al número de teléfono 444 151 06 09 o a través de las redes sociales de la dependencia.

Notas Relacionadas

Cumplen potosinas y potosinos con el control vehicular

Potosinoticias .com

Capacitan a municipios contra delitos electorales

Potosinoticias .com

San Luis Potosí negocia nuevas rutas aéreas internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario