Potosinoticias.com
Seguridad

Dictan fallo condenatorio contra tres sujetos por homicidio y robo en Soledad

Dictan fallo condenatorio en contra de tres sujetos señalados de privar de la vida a una persona y robarle una suma de dinero en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los acusados siguieron a la víctima desde una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Galvéz y Ricardo B. Anaya hasta su casa en la colonia Rivas Guillen, donde la despojaron de 65 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, estos individuos dispararon contra la afectada provocándole una lesión en la cabeza que tiempo después causó su deceso.

Edgar “N”, Luis “N” y Roberto “N” fueron capturados por la Policía de Investigación (PDI) y de esa manera, enfrentaron a la autoridad judicial por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

La Fiscalía aportó los suficientes indicios a este asunto para que se decretara el fallo condenatorio en contra de los acusados, quienes ahora esperan la lectura de su sentencia, en la audiencia de individualización de la pena que se llevará a cabo próximamente, mientas tanto continúan en prisión preventiva.

Notas Relacionadas

Policía Municipal recupera dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Operativo en Peñasco deja a Policía herido

Potosinoticias .com

Capturan a sujeto por robo, ya contaba con 27 carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario