Potosinoticias.com
SLP

Seguiremos caminando el Quinto Distrito para brindar nuestro apoyo total: Daniel Guillén

El candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Quinto Distrito Federal, Daniel Guillén Sánchez “El Tigre”, en su primer mes de campaña recorrió 23 colonias y en más de 10 ocasiones tianguis y mercados locales, donde ha podido conocer inquietudes y necesidades de sus electores.

“Vamos a seguir caminando nuestro distrito para expresarle a la gente que tiene nuestro apoyo total. En el primer mes de campaña pude conocer necesidades que tiene la gente y que los viejos políticos nunca vieron por algo muy simple, nunca se acercaron a las y los potosinos del distrito, pero nosotros vamos de la mano con el gobierno del cambio para llevarle justicia social a estas familias”, afirmó “El Tigre” Guillén.

En su primer mes de campaña, además de acompañar a la candidata al Senado de la República, Ruth González Silva, el candidato a diputado federal ha recorrido algunas colonias como: Los Limones, Aeropuerto, Terremoto, Fovissste, Los Reyes, Morales, entre otras, donde ha constatado el olvido en el que la herencia maldita tiene a la gente.

“Nos hace falta agua, buenos servicios municipales, una mejor conectividad, y claro que debemos ser claros sobre la separación de poderes y lo que a cada quien le corresponde, sin embargo, desde la Cámara de Diputados podemos pelear un presupuesto para fortalecer al Estado e invertir recursos en nuestro distrito, sé que con el acompañamiento de Ruth González desde la Cámara Alta, lograremos brindar más apoyo y continuar con la transformación de San Luis Potosí”, concluyó “El Tigre” Guillén.

Notas Relacionadas

Cumplen potosinas y potosinos con el control vehicular

Potosinoticias .com

Capacitan a municipios contra delitos electorales

Potosinoticias .com

San Luis Potosí negocia nuevas rutas aéreas internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario