Potosinoticias.com
PORTADASLP

Piden apoyo para localizar a familiares de Federico Duque

A través de redes sociales se busca localizar a los familiares del señor Federico Luque Lucio, quien resultó gravemente herido en un accidente en la ciudad de Monterrey y se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario.

De acuerdo a la información proporcionada, Federico, hijo de José Luis Duque y María de la Paz Lucio, es originario de Moctezuma y se encuentra actualmente hospitalizado en el Hospital Universitario, ubicado en la avenida Madero y Gonzalitos.

Federico sufrió quemaduras graves como resultado del accidente, según información proporcionada, reside solo con su perro “El Güero” y tres mascotas más, por lo que es vital encontrar a sus familiares lo antes posible para brindarle el apoyo y la atención necesaria durante su recuperación.

Se pide a cualquier persona con información sobre la familia del señor Luque a comunicarse a los números de contacto proporcionados, celulares 8183891111 y 8180776230.

El ciudadano Luis Vega solicita su ayuda para poder lograr el contacto con los familiares del joven que se encuentra en mal estado e internado en un hospital de Monterrey.

Notas Relacionadas

Muere una persona en Ámsterdam succionada por la turbina de un avión

Potosinoticias .com

En marcha el despliegue operativo de la GCE para comicios de este 2 de junio

Potosinoticias .com

Colegio médico protesta ante AMLO por contratación de médicos cubanos en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario