Potosinoticias.com
Seguridad

Recupera Fiscalía un tractocamión y dos vehículos con reporte de robo

La Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) recuperó un tráiler y dos automóviles con reporte de robo en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se trata de un tráiler, marca Kenworth, color verde, modelo 2008, con plataforma de tres ejes, el cual contaba con reporte de robo en Mexquitic de Carmona desde el 23 de marzo de 2024.

Dicha unidad fue encontrada en aparente estado de abandono, en la avenida Industrias, a la altura de la colonia Industrial San Luis.

Además, en la colonia Simón Díaz la PDI encontró una camioneta blanca, marca Honda, tipo HR-V, modelo 2020; que no contaba con placas de circulación, hecho que alertó a los elementos, de ahí que se estableció que tenía un reporte de robo en el Estado de Guanajuato.

Por otra parte, en la colonia Valle Dorado, se encontró un coche Nissan, línea March, modelo 2020, que contaba con reporte de robo en el municipio de Ciudad del Maíz.

Después, las unidades quedaron depositadas en una pensión vehicular bajo el resguardo de un agente del Ministerio Público, para que este pueda realizar los trámites que correspondan a la situación legal cada una.

Notas Relacionadas

Joven muere atropellado al atravesarse repentinamente ante una camioneta en la Valles-Rioverde

Potosinoticias .com

Sanas y a salvo, localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

PDI potosina captura en la capital a sujeto buscado en Jalisco por secuestro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario