Potosinoticias.com
Cultura

VIDEO| Chicos del Club de Ajedrez Municipal visitan la exposición de Van Gogh Dreams

La Dirección de Cultura Municipal en coordinación con Sensea Immersive y BMW Town invitaron este día a chicas y chicos del Club de Ajedrez Municipal a disfrutar de la exposición Van Gogh Dreams, que se encuentra en el interior del Centro comercial Citadella, ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez.

Cuarenta jóvenes del Club pudieron disfrutar de la experiencia inmersiva que ofrece “Van Gogh Dreams”, a una invitación de Sensea, ya que fomenta la promoción en escuelas y grupos en forma de compromiso social.

Los chicos recorrieron la exposición por más de una hora, pudiendo apreciar réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de las obras más representativas obras, y vivir la experiencia de una proyección inmersiva perimetral de 360 grados con sonido envolvente, en el que se conocieron los escenarios recreados en la obra de Vincent Van Gogh.

El Ayuntamiento colabora con este esfuerzo artístico para que los potosinos puedan apreciar las obras del reconocido artista neerlandés mediante el uso de tecnología moderna, al igual que lo han hecho millones de personas en el mundo y más de 300,000 personas en toda la República Mexicana.

Notas Relacionadas

Universidad de Guanajuato es galardonada con el Premio al Mérito Editorial Universitario en la 48 Feria Nacional del Libro UASLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Inauguran Feria Nacional del Libro de la UASLP

Potosinoticias .com

Celebrarán 50 aniversario del ballet folclórico Xochiquétzal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario