Potosinoticias.com
Espectáculos

Amigo de Fofo Márquez dice que el influencer paga 50 mil pesos por protección en penal

Uno presunto amigo del influencer Fofo Márquez afirmó que desde el momento que fue detenido el jalisciense sufrió abusos, sobre todo en el momento que fue despojado de su playera y su pants de marca de diseñador, situación que dijo, ha sucedido dentro del penal de Barrientos donde permanece encerrado al ser acusado del delito de feminicido en grado de tentativa de homicidio.

El amigo del llamado “niño millonario” aseveró que una vez dentro del penal ubicado en Tlalnepantla de Baz, Márquez a sufrido ataque por parte de algunos de los reclusos de la prisión, quienes además lo habrían extorsionado con un pago de 50 mil pesos.

El amigo de Márquez dijo que para que no la pase tan mal dentro de Barrientos, tiene que pagar una especie de derecho de piso de protección el cual lo hace de manera semanal, “sí una lana, de jodido así un tostoncito (50 mil pesos)”, acotó.

La fuente indicó que todo el lujo que Fofo Márquez publica en sus redes sociales solo es para aparentar, ya que los automóviles de alta gama donde posa son prestados. “No tiene ni uno, todos se los presta su valedor (inaudible), los que sí tienen varo”.

Asimismo, el presunto amigo de la familia de Márquez dijo que el día del ataque contra Edith “N”, el influencer estaba acompañado de su novia, quien le ayudó a escapar; sin embargo, se mantiene escondida por temor a que sea citada a declarar en el caso donde el acusado puede llegar a pagar una estadía de más de 46 años en la cárcel.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Christian Nodal confirma rompimiento con Cazzu

Potosinoticias .com

VIDEO| Erika Buenfil reacciona al emotivo reencuentro de su hijo con su papá Ernesto Zedillo Jr

Potosinoticias .com

Black Eyed Peas estarán en la FENAPO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario