Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a implicado de homicidio en la Colonia Llano

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró que fuera vinculado a proceso un tercer implicado en la muerte de un hombre suscitada en la colonia del Llano en la capital potosina.

El imputado habría abierto fuego en contra de la víctima cuando esta se encontraba al exterior de una casa en la calle Betelgeuze de la colonia citada, en 2022.

El afectado fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la zona; sin embargo, al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales.

De este asunto, la Fiscalía ya detuvo y llevo a dos sujetos ante la autoridad judicial; no obstante, continuó con las indagatorias respectivas, y consiguió la identidad de Jonathan “N” como otro probable responsable, así que la Policía de Investigación (PDI) lo capturó.

Esta persona fue llevada a la audiencia, donde el agente del Ministerio Público le imputó el delito de homicidio calificado, siendo de esta forma, como el Juez de control resolvió en vinculación a proceso y prisión preventiva justificada la situación jurídica del imputado.

Además, dictó dos meses para la investigación complementaria; tiempo en que los involucrados podrán añadir datos de prueba a este asunto.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario