Potosinoticias.com
México

VIDEO | Autobús se incendia en Sinaloa, chofer se habría quedado dormido

Un autobús de pasajeros se incendió en el kilómetro 81 de la carretera ‘La Costera’, localizada en el municipio de La Angostura, Sinaloa; de acuerdo con los primeros reportes hay cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas que requirieron traslado al hospital; otras 15 personas resultaron lesionadas (20 en total), pero no necesitaron ser trasladadas al hospital.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el instante preciso en que la unidad de pasajeros se encuentra detenida a un costado de la carretera, a la altura de la localidad de Acapulquito, mientras los pasajeros tratan de salir del autobús que despide una intensa llamarada y humo negro.

En el sitio se dijo que el percance se dio cuando el conductor se quedó dormido, acción que provocara que chocara contra el muro central posteriormente perdió un neumático, pero el camión continuó su paso hasta que quedó aún costado de la carretera, donde comenzó a incendiarse.

Los pasajeros quebraron un vidrio posterior y comenzaron a descender rápidamente de la unidad, lamentablemente algunos no corrieron con esa misma suerte y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. El fuego provocó que murieran por lo menos cuatro personas, entre ellas el chofer.

La unidad siniestrada cuenta con el número económico 1060 y pertenece a la compañía Transportes Elite; los primeros reportes indican que cubría la ruta entre Morelia y Tijuana. Al sitio se movilizaron agentes de la Guardia Nacional (GN) para brindar los primeros auxilios a las personas afectadas.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Hay 2 detenidos por homicidio del candidato José Alfredo Cabrera en Coyuca de Benítez, Guerrero

Potosinoticias .com

Se registra más de una extorsión por hora en México: Coparmex

Potosinoticias .com

Se infiltró en silla de ruedas: Esto se sabe sobre el hombre que asesinó al candidato José Alfredo Cabrera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario