Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto por robo, ya contaba con 27 carpetas de investigación

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes operativos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Paulo “N”, quien es señalado por el delito de robo calificado.

El ente procurador de justicia detalló que el indiciado cuenta con al menos 27 carpetas de investigación en su contra, las cuales están siendo atendidas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para su debida integración.

Fue mediante labores de inteligencia como se determinó que el sujeto es un objetivo prioritario, por su probable participación en diversos ilícitos cometidos en agravio de tiendas de conveniencia.

Por esta razón, los agentes investigadores lo ubicaron en la Zona Centro de la Capital potosina y bajo los protocolos correspondientes, le fue notificado el mandamiento judicial debido a la conducta antijurídica y procedieron a realizar su detención.

Finalmente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No.1, situado en la Delegación La Pila. Allí quedó bajo la jurisdicción de un Juez de control, quien tomará la responsabilidad de resolver su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Desmantelan punto de venta de droga y detiene a dos posibles narcomenudistas

Potosinoticias .com

Choque múltiple en Pánfilo Natera y San Manuel causó grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario