Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| El Gobernador del Estado adelantó que se trabaja en una terna para la Fiscalía

Marcela Loyola

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona señaló que, en próximos días se comenzará analizar la integración de una terna para la elección de Fiscal General del Estado, puesto que el periodo que esta cubriendo José Luis Ruíz Contreras está por terminar.

El mandatario reconoció el trabajo que esta realizando la Fiscalía, al asegurar que cada que hay un incidente o hecho delictivo hay detenciones y a los responsables se les proceso con el fin de que paguen por lo que hicieron.

“La Fiscalía sigue trabajando todos los días, la verdad es que cada vez que se suscita un incidente en San Luis Potosí a los pocos días encuentran a los culpables y se presentan, eso ha estado sucediendo mucho de forma recurrente y antes no, pasaban incidentes y no veíamos prácticamente nada”, lamentó.

Ricardo Gallardo confió en que, Ruíz Contreras continúe trabajando como lo está haciendo, “en próximos días se va empezar a revisar la terna, recuerden que este año hay cambio en la Fiscalía y también vamos a entrar en ese tema”.

Puntualizó que, sólo pide que se investigue y se castigue a los responsables de los delitos que se cometen en el estado, “la ciudadanía estuvo adoleciendo durante décadas, durante años, hubo incumplimientos, no actuaban con todo el peso de la ley y hoy se está actuando con todo el peso de la ley, la verdad mi reconocimiento y respeto”.

Notas Relacionadas

Ciudadanos Observando en contra de políticos que llevan años viviendo del erario

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato independiente se queja por negarle su participación en el debate

Potosinoticias .com

¡Otra vez fuera! Checo Pérez quedó fuera en la Q1 en el GP de Mónaco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario