Potosinoticias.com
SLP

Vero Rodríguez realiza recorrido por la colonia Hogares Populares

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó un recorrido por la Colonia Hogares Ferrocarrileros en el municipio conurbado de Soledad.

Agradeció a los vecinos su recibimiento, así como la oportunidad de que le permitan escuchar sus propuestas para que este próximo 2 de junio salgan a votar por las opciones de la Coalición integrada por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Señaló que desde el Senado de la República buscará legislar para impulsar viviendas sociales intraurbanas con la finalidad de reducir la especulación de suelo urbano mediante esquemas fiscales al suelo occiso y garantizando una gestión eficiente.

También, desde la cámara alta se buscará facilitar el acceso de créditos para grupos vulnerables y así personalizar el financiamiento; así como promover viviendas sociales en renta para mejorar la capacidad de pago, subsidios y la intervención de las autoridades en los conjuntos habitacionales periféricos.

La finalidad es que el Estado pueda intervenir en los tejidos urbanos deficitarios con el propósito de impulsar estrategias interinstitucionales para lograr una densificación en las ciudades, para que se pueda procurar la eficiencia de servicios municipales.

Es decir, que puedan contar con agua potable, drenaje, calles bien pavimentadas y alumbrado público, garantizando así colonias con todos los servicios públicos que demandan los ciudadanos.

Finalmente, aseguró que con el voto par Vero Rodríguez al Senado se podrán impulsar todas las inquietudes que los vecinos de la zona demandan.

Notas Relacionadas

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario