Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO: Athletic Club usó al ‘Pollo’ Briseño como amuleto en Copa del Rey

Días después de que el Athletic Club lograra ganar la Copa del Rey tras 40 años de no hacerlo, se pudo conocer que la playera de Chivas acompañó a los Leones durante la Final ante Mallorca.

A través de un video publicado en YouTube por parte del equipo de Bilbao, se puede apreciar que el jersey de Antonio Briseño estuvo colgado junto a los uniformes del Athletic en la previa del partido.

Dicha imagen despertó la curiosidad tanto en España como en México por los fanáticos del Guadalajara quienes quieren saber por qué la playera rojiblanca estuvo presente en los vestuarios.

Al llegarle la imagen de su playera, el ‘Pollo’ Briseño escribió en sus redes sociales que pronto contará “la bellísima historia detrás de esa camiseta”.

La playera del defensor no solo estuvo en la previa y durante el partido, sino que también ha estado presente en los festejos del Athletic, incluso se reveló otro video donde los mismos jugadores de los Leones corean el nombre del ‘Pollo’ Briseño.

Cabe recordar entre diciembre del 2022 y julio del 2023, el cuadro del Guadalajara disputó dos partidos amistosos con el Athletic Club como parte del Trofeo Árbol de Gernika.

En el primer juego disputado en San Mamés, los Leones superaron 2-0 a Chivas, y en el juego de ‘vuelta’ el Rebaño derrotó al Bilbao por el mismo marcador por lo que el trofeo se definió en tanda de penales donde los mexicanos se impusieron por 4-2.

En aquellos partidos el ‘Pollo’ Briseño estuvo presente y fue el momento donde pudo haberse dado el intercambio de playeras con algún elemento del Athletic.

Se va resolviendo el misterio del jersey de Briseño

Tras el revuelvo que ha causado la playera del ‘Pollo’ Briseño, en redes sociales salió a la luz otro video donde un jugador del Athletic señala que desde que recibieron el jersey del defensor lo han traído en todas las fases de la Copa del Rey como un amuleto hasta llevarlos a la gloria.

Y destaca que cada vez que avanzaban le dedicaban una canción al defensor de del Rebaño que conocieron en su partido amistoso disputado en México.

Con información de: TUDN

Notas Relacionadas

¡Otra vez fuera! Checo Pérez quedó fuera en la Q1 en el GP de Mónaco

Potosinoticias .com

“El Ruso” Ascanio peleará hoy en Colombia

Potosinoticias .com

Este domingo se correrá el Medio Maratón Armadillo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario