Potosinoticias.com
Sin categoría

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

 Personal de 15 DIF municipales, participaron en el encuentro de profesionales en la atención e intervención con personas adultas mayores.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó un encuentro con personal de 15 DIF municipales, para coordinar acciones que resulten en una mejor intervención con personas adultas mayores con apego a sus derechos, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad a este grupo vulnerable.

Durante las jornadas de trabajo coordinadas por la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), se analizó lo establecido en la Ley de las Personas Adultas Mayores para el Estado de San Luis Potosí, asumiendo el compromiso por parte de los municipios para la creación de Unidades de Atención o Procuradurías Municipales de la Defensa de las Personas Adultas Mayores.

Participó personal de los DIF de Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Salinas, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Santo Domingo, Venado, Villa de Arriaga y Villa de Ramos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Ruth González propone clínicas rosas en cada municipio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario