Potosinoticias.com
Seguridad

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Personal de un supermercado solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de indicar que en el establecimiento se encontraba una mujer que trató de huir con mercancía del lugar, por lo anterior indicaron que procederían legalmente en su contra, la mujer fue detenida por el probable delito de robo.

Autoridades de la GCE se desplazaron hacia el fraccionamiento Hacienda de Bravo, ahí se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que deseaban proceder legalmente en contra de Juana “N” de 31 años de edad, al tratar de huir con mercancía del establecimiento.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informarle del probable delito en el que incurrió y de los derechos que por ley le corresponden.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Sanas y a salvo, localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

PDI potosina captura en la capital a sujeto buscado en Jalisco por secuestro

Potosinoticias .com

Cae sujeto que amenazó y secuestró a anciano en Ciudad Fernández

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario