Potosinoticias.com
Economía

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Para evitar multas y recargos, la Dirección de Comercio del Gobierno Municipal de San Luis Potosí invita a comerciantes morosos a ponerse al corriente con el pago de refrendo de la Licencia de Funcionamiento y de Anuncios, teniendo como límite el día 30 de abril.

Se destaca que para los giros de las categorías A, B y C, como son tiendas de abarrotes y depósitos con venta de cerveza, que estén al corriente al 2023, pueden realizar el trámite en línea en solo 15 minutos desde un celular, tableta o computadora, a través de la página: (http://servicios.sanluis.gob.mx/sare/refrendo).

Para hacer el trámite más amigable con el usuario, la dependencia municipal cuenta con un tutorial en la página de Facebook: Comercio Municipal SLP, donde se explica el proceso paso a paso. El video también se localiza desde cualquier buscador escribiendo: “pasos para realizar tu refrendo de licencia o anuncio 2024”, una vez que se muestra en la pantalla hay que reproducirlo teniendo a la mano la Licencia de Funcionamiento 2023, siguiendo las indicaciones. Posteriormente el usuario pasará a recoger su holograma 2024.

Se reitera el exhorto a la población para que cumpla con las obligaciones tributarias, haciéndolo también de manera presencial en las oficinas de Comercio de la Unidad Administrativa Municipal.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy viernes 24 de mayo del 2024

Potosinoticias .com

Pixar Animation despedirá a cerca del 14% de su plantilla

Potosinoticias .com

Index: No cumplir abastecimiento eléctrico ‘envía mensaje de vulnerabilidad’ al nearshoring

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario