Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Sofía Mayela

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Galindo Ceballos, manifestó que las guerras sucias y negras son para personas carentes de ideas.

En entrevista, el candidato expresó su respeto a los otros contendientes a la presidencia de la capital, asimismo externo que no son necesarias las campañas de desprestigio:

“sigo pensando que las guerras sucias y negras son para quién no tiene ideas, para quién no se vale por si mismo”.

Aseguró que realizará una campaña de “altura política”, respeto, debate y aportes de ideas.

En días pasados, Ceballos había denunciado el inicio de una campaña de difamación en contra suya y de su familia por medio de las redes sociales.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com