Potosinoticias.com
Cultura

SEER celebra demostración de Canción Popular

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), celebró la vigésima séptima demostración de Canción Popular, donde 11 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, media terminal, media superior y superior, demostraron sus habilidades artísticas en una plataforma que fortalece la promoción de la música mexicana.


En el auditorio de la Escuela de Artes y Oficios “Los Infante”, se realizó este evento, que fomenta el desarrollo integral y el crecimiento personal y académico de las y los estudiantes, que permite generar habilidades frente a grupo, al mismo tiempo que fortalecen su seguridad y confianza.


El público tuvo la oportunidad de presenciar interpretaciones destacadas, donde se evidenció el talento y la dedicación de las y los estudiantes, desde afinación, hasta desenvolvimiento escénico; cada presentación demostró el arduo trabajo y la pasión por la música que caracteriza a las y los participantes.

Notas Relacionadas

Universidad de Guanajuato es galardonada con el Premio al Mérito Editorial Universitario en la 48 Feria Nacional del Libro UASLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Inauguran Feria Nacional del Libro de la UASLP

Potosinoticias .com

Celebrarán 50 aniversario del ballet folclórico Xochiquétzal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario