Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Un conductor de autobús fue asesinado durante un violento robo en Guayaquil (Ecuador). El hecho ocurrió, según registros de una cámara de seguridad, la noche del lunes (15 de abril), y el asesinato quedó completamente captado en video.

De acuerdo con los videos que circularon en redes sociales, aproximadamente a las 20:35 horas, un grupo de tres delincuentes, todos con gorra, abordó la unidad mientras esta transitaba por el oeste de la ciudad. Los asaltantes se dirigieron primero a los escasos pasajeros, despojándolos de sus pertenencias. Sin embargo, al llegar al área del conductor, la situación se tornó aún más violenta.

El conductor, acompañado por una joven mujer, intentó calmar a los criminales, pero estos lo golpearon con un arma e incluso realizaron disparos que, en un principio, no lo alcanzaron. Sin embargo, ante la resistencia del conductor y la intervención de la mujer, uno de los delincuentes ordenó su muerte.

La mujer suplicaba por la vida del conductor e intentaba protegerlo con sus manos, pero fue en vano. El asesino disparó dos veces, hiriendo gravemente al conductor y finalmente acabando con su vida. A pesar de los esfuerzos de los pasajeros por llamar a las autoridades, el asesinato se consumó. La mujer, conmocionada por la tragedia, expresó su impotencia mientras los demás pasajeros buscaban auxilio.

La Policía de Guayaquil habría logrado la detención de dos de los tres criminales involucrados en este brutal acto un día después, uno de ellos es un menor de 14 años y el otro un joven de 24, aunque la búsqueda del tercer responsable continúa.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Se infiltró en silla de ruedas: Esto se sabe sobre el hombre que asesinó al candidato José Alfredo Cabrera

Potosinoticias .com

Muere una persona en Ámsterdam succionada por la turbina de un avión

Potosinoticias .com

En marcha el despliegue operativo de la GCE para comicios de este 2 de junio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario