Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Marcela Loyola

La presidenta del PRI en San Luis Potosí, Sara Rocha Medina señaló que, ya le solicitaron al Gobierno del Estado que tome cartas sobre el ataque que sufrió ex alcalde de Real de Catorce, Román Castillo y se le brinde protección.

Lo anterior, luego de que, Román Castillo, sufriera un ataque armado en su domicilio, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer miércoles 17 de abril en la localidad de Estación Catorce, cuando hombres armados dispararon contra la fachada de su vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado en la calle.

Sara Rocha dijo que, el ex alcalde se dio cuenta de esta situación hasta que escucho los disparos y la hablar con él, su postura es que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto para que no pasen este tipo de cosas.

“En este momento espero que ya hayan tomado cartas en el asunto y ya tengamos protección (…) le dejaron una nota, eso fue lo más delicado, porque aún no arrancan las campañas, pero le dejaron una nota al ex alcalde Román Castillo diciéndole que el PRI no apoyará a un candidato y nosotros vamos a seguir caminando y construyendo con el candidato que estamos trabajando en mi pueblo”, afirmó.

Agregó que, continuarán trabajando y esperando que el Gobierno del Estado garantice la seguridad, pues el ex alcalde fue a presentar la denuncia hasta Cedral y hasta anoche no lo buscaban para brindarle seguridad, pero esperan que se le otorgue.

La líder estatal del PRI manifestó que, “lo que tenemos que hacer es cumplir con el pacto que firmamos los partidos políticos con el gobierno del estado para que haya campañas tranquilas y se tomen cartas en el asunto de estos temas, es la primera ocasión que pasa esto en mi pueblo”.

Notas Relacionadas

Desarrollan operativo especial en Tamasopo

Potosinoticias .com

La SSPCE mantiene reuniones con autoridades electorales

Potosinoticias .com

CEEPAC llama a respetar la veda electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario