Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO Mendoza Díaz asegura que resolverá problemas de la capital potosina

Marcela Loyola

La candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz prometió resolver los principales problemas que se viven en la ciudad que son la crisis hídrica, movilidad y seguridad pública.
Durante su arranque de campaña en las instalaciones de la Fenapo ante miles de simpatizantes del Partido Verde, Sonia Mendoza pidió los cinco votos de los potosinos, para la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, para la candidata al Senado Ruth González Silva, para los candidatos a diputados federales y locales del verde y, para que ella pueda llegar a la alcaldía capitalina.


Mendoza Díaz pidió el voto para recuperar la tranquilidad de la capital potosina y resolver los problemas con los que no ha pidió la actual administración municipal, que van desde la crisis de agua que se vive.
Confió en recibir el apoyo de la población, pues se ha preparado desde hace muchos años para gobernar desde hace mucho tiempo y poder dar resultados a la ciudadanía, de quien espera el apoyo total.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario