Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Acuchillan a hombre afuera de estación Revolución del Metro

Una persona murió tras ser apuñalada a las afueras de la estación del Metro Revolución este sábado 20 de abril, donde ya se observa actividad policial.

El reportero de nota roja, Jorge Becerril, dio a conocer una imagen del lugar. Añadió que la persona que perdió la vida en este lugar sería un hombre que vive en situación de calle.

Así, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que en las calles de la colonia Buenavista, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, uniformados atendieron el reporte de una persona inconsciente, quien presentaba lesiones con arma punzocortante.

Equipos médicos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio en donde “diagnosticaron al joven de 27 años de edad, en aparente situación vulnerable, sin signos vitales, a causa de lesiones con arma punzocortante en el tórax y el abdomen”, se lee en una tarjeta informativa de la Secretaría.

Este incidente se registró en una estación cercana al Zócalo capitalino, donde este día habrá un magno concierto encabezado por la banda Interpol, al que asistirán miles de personas. 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a marzo en la capital del país se han perpetrado un total de 419 homicidios dolosos.

De los anteriores, 140 se realizaron con arma blanca, como el que se registró la tarde de este 20 de abril a las afueras del Metro Revolución.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Murió el fundador de “Los Locos del Ritmo” Rafael Acosta a los 80 años

Potosinoticias .com

VIDEO | Invasores de viviendas podrán quedarse con ellas a precios accesibles

Potosinoticias .com

Grupo México venderá su negocio de autopistas por 7,700 millones de pesos: ¿Cuáles son las carreteras que controla Germán Larrea?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario