Potosinoticias.com
PORTADASLP

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

La candidata a diputada local por el distrito 8 arrancó su campaña escuchando a gente de su distrito y participó en evento masivo con más de 20 mil personas

Con un recorrido a pie en la zona norte de la ciudad, inició la candidata Maribel Torres Vilet, su campaña electoral a la diputación por el octavo distrito local, donde escuchó de viva voz las necesidades de la gente y dio a conocer algunas de sus propuestas, comprometiéndose a recorrer las 176 colonias del distrito.

En sus primeras pláticas cara a cara con vecinas y vecinos del distrito, Maribel Torres dejó claro que este es tiempo de las mujeres, “y las mejores mujeres están en el Partido Verde, con Ruth González, candidata al Senado y Sonia Mendoza a la Alcaldía capitalina, estoy segura de que no les vamos a fallar”.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuó su primer día de campaña recorriendo las calles Infonavit Morales y Los Pirules, hasta llegar al emblemático jardín de Morales, donde ya la esperaban con entusiasmo y alegría vecinos del distrito, amigos y familiares para mostrarle su apoyo total y conocer sus propuestas.

Emocionada, Maribel Torres, agradeció al Partido Verde la oportunidad de contender y se comprometió a llevar las necesidades del octavo distrito al Congreso del Estado para crear iniciativas a favor de la gente. “Hoy inicia un gran proyecto, un proyecto donde dejaré, trabajaré por tener un mejor San Luis, un San Luis del que todos nos sintamos orgullosos, un San Luis que merecemos”.

Enfatizó que solo será posible atender las necesidades del distrito con el apoyo del gobernador del estado y de la futura senadora Ruth González Silva; así como con la gestión de los próximos diputados federales del Partido Verde, por ello llamó a la ciudadanía a votar todo Verde el próximo 2 de junio para tener apoyo total y que San Luis siga avanzando.

Maribel Torres Vilet concluyó su primer día de actividades, acompañando a la candidata Sonia Mendoza Díaz, en su arranque de campaña a la presidencia muninicipal de San Luis Potosí ante más de 20 mil personas, a quien externó su respaldo para que de la mano de las y los candidatos del Partido Verde continúe la transformación de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario