Potosinoticias.com
México

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

El cadáver de una mujer que desapareció el martes al salir de su casa para recoger un paquete de mercancía adquirido a través de redes sociales fue descubierto a bordo de la camioneta en que viajaba, la cual fue localizada en una colonia de la periferia de esta frontera.

El macabro hallazgo tuvo lugar este fin de semana luego de que fuera reportada una camioneta que llevaba días abandonada en las inmediaciones de un parque en el fraccionamiento Los Venados, la cual fue revisada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron parte a la Fiscalía de Justicia del estado.

Peritos de la institución descubrieron en el interior de la camioneta, una Toyota Highlander color blanca modelo 2013, el cuerpo en descomposición de Miriam Zulema Alvarez Gallardo, desaparecida desde el martes 16 de abril y cuyos restos se encontraban cubiertos por una cobija.

La mujer, de 32 años de edad, había informado a su familia que saldría a recoger un paquete y desde ese momento su familia perdió contacto con ella.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

“Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana

Potosinoticias .com

Suman 84 menores asesinados en México en lo que va de 2024: Causa en Común

Potosinoticias .com

Máynez anuncia continuidad a sus giras tras incidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario