Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¡Podio para ‘Checo’ Pérez! Tercero en el GP de China 2024; Verstappen lo gana

¡Sergio ‘Checo’ Pérez vuelve a subir al podio! El mexicano finalizó en la tercera posición, mientras que Max Verstappen logró su cuarta victoria en cinco carreras en lo que va de la temporada 2024; asimismo es el triunfo número 58 en su carrera en la F1.

La aparición de dos ‘Safety car’ y un virtual safety car fueron las diferencias en la carrera. Hubo una “avalancha” de paradas en boxes. Se relanzó la carrera y en dos incidentes separados, provocaron un segundo coche de seguridad.

Valtteri Bottas quedó fuera, Yuki Tsunoda fue golpeado por Kevin Magnussen y también se retiró. El piloto de Haas fue sancionado con 10 segundos. Daniel Ricciardo se retiró tras ser golpeado por Lance Stroll, quien también fue penalizado.

Al principio, Fernando Alonso rebasó al mexicano y ocupó la segunda posición, pero más adelante ‘Checo’ Pérez recuperó el segundo puesto, hasta que los incidentes marcaron la carrera.

La estrategia de llamar al mexicano a boxes después de Verstappen fue otra de las causantes para que el tapatío perdiera posiciones.

Lando Norris no soltó el segundo puesto y terminó a +13.773 de Verstappen, quien mostró autoridad para sumar otro triunfo.

Charles Leclerc terminó en la cuarta posición y Carlos Sainz fue quinto. George Russel finalizó sexto, Fernando Alonso séptimo, Oscar Piastri octavo, Lewis Hamilton noveno y Nico Hulkenberg décimo.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

¡Paro de labores en Soriana!  Les dan entre 50 y 300 pesos de reparto de utilidades

Potosinoticias .com

¿Qué enfermedades ayuda a prevenir el limón?

Potosinoticias .com

América vence por la mínima a Rayadas en la Final de ida

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario