Potosinoticias.com
SLP

Repone Interapas tapas de alcantarillas sobre el bulevar Españita

Con el propósito de evitar accidentes automovilísticos o a los peatones, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS repuso las tapas de tres alcantarillas del bulevar Río Españita, que fueron sustraídas ilegalmente.

En el lugar existían tapas metálicas, por lo que para evitar que vuelvan a ser objeto de robo las cubiertas se construyeron de concreto, cumpliendo con las medidas y normas que requiere este tipo de infraestructura.
Con anterioridad el organismo operador, comenzó a instalar tapas de alcantarillas o también denominados pozos de visita, con material plástico para inhibir estos actos de rapiña, aunque dependiendo de la carga vehicular de la arteria también se colocan piezas hechas con concreto.

Para procurar que la infraestructura urbana se encuentre en buenas condiciones, el organismo exhorta a la población a denunciar el robo o intento de robo de las tapas al teléfono de Acuatel 4441236400, al de atención a fugas 4443018874 y en las redes sociales de Interapas San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Zona media y huasteca en alerta naranja por Tormenta Tropical Alberto

Potosinoticias .com

Promueven campaña de atención a las mujeres, y prevención de la violencia

Potosinoticias .com

Realizan en la FCQ-UASLP premiación de la XXXIV edición de las Olimpiadas Estatales de Biología y de Química

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario