Potosinoticias.com
PORTADASLP

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber con el fin de localizar al bebé Edson Ronaldo Salazar Selvera de tres meses de edad, quien se le vio por última vez en la Zona Centro de Ciudad Valles.

El infante tiene complexión media, es de cabello castaño oscuro y lacio, tez blanca, orejas chicas, cara redonda, frente amplia, nariz pequeña, labios delgados, mentón redondo y cejas escasas.

Como seña particular, el niño tiene una mancha en la pierna derecha, y viste con un mameluco color beige, y va envuelto de una cobija.

De igual forma, personal de la FGESLP ya focaliza esfuerzos para establecer el paradero de Edson Ronaldo; no obstante, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 204 04 13 y 444 811 3039 o en las redes sociales de la institución: @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario