Potosinoticias.com
SLP

Amplían servicios y talleres de las bibliotecas municipales en delegaciones y zona no delegacional

El Ayuntamiento de San Luis Potosí extiende los servicios y talleres que se ofrecen en las bibliotecas municipales a las delegaciones e igualmente, a la zona no delegacional, a fin de que habitantes de todas las edades acudan a estos espacios en los que se fomenta la lectura, la literatura, la creatividad y el emprendimiento.

Tan sólo en la demarcación de Bocas se localiza la biblioteca municipal “Rosario Castellanos”, en donde personal de la Dirección de Educación de la Capital cuenta con distintas actividades para niñas y niños, y personas en general que deseen acercarse. Este espacio se ubica en la calle Palau sin número en la cabecera delegacional, y su horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8 de la tarde.

En la delegación de Villa de Pozos se localiza la biblioteca municipal “Dr. Francisco de Asís Castro en jardín Hidalgo 1, en la que la población de esta zona de San Luis Potosí puede acudir tanto a consultar algún libro, así como para ser parte del amplio programa que se tiene durante todo el año.

Asimismo, en la zona no delegacional, específicamente en Escalerillas se encuentra la biblioteca “Juan José Arreola”, justo al lado de la iglesia de esta comunidad, a la que acuden regularmente estudiantes, pero se hace la invitación a las personas en general a que se acerquen para recibir distintas capacitaciones.

Finalmente, el Gobierno de la Capital recordó que en estos espacios municipales se imparten cursos de diferentes manualidades; asimismo, hay actividades recreativas y en varias de ellas se incentiva el conocimiento con experimentos científicos, la enseñanza en computación, entre otras acciones igualmente para iniciar un emprendimiento.

Notas Relacionadas

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario