Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reporta que a partir de este lunes 22 de abril a las 20:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial a la circulación sobre Circuito Potosí a la altura de la calle Coronel Romero debido a la construcción de un nuevo puente vehicular.

Se pide a la población que acostumbra a usar esta ruta a adoptar las previsiones necesarias, mientras tanto, agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal estarán brindando apoyo a través de un dispositivo especial con personal a pie tierra y de forma estacionaria. 

Se reitera a las y los usuarios la precaución para adoptar las medidas pertinentes y hacer uso de vías alternas como Salvador Nava Martínez, Avenida Juárez y Francisco Martínez de la Vega justo enfrente de las instalaciones de la FENAPO.

La obra de infraestructura vendrá a fortalecer la red de comunicación. La reducción de carriles en uso iniciará este lunes después de las 20:00 horas en sentido de poniente a oriente; cabe mencionar que se habilitarán carriles laterales para evitar las menores afectaciones posibles a la circulación vehicular.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario