Potosinoticias.com
Cultura

Celebran día internacional del libro en el Cossío


Entre las actividades se contempla la venta de libros, exposición, charlas y conversatorios.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, en el marco del Día Internacional del libro, invita a las actividades que se realizarán en el Museo Francisco Cossío el día 23 de abril en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con entrada libre.


Con el objetivo de celebrar y conmemorar este día, el Museo Francisco Cossío tendrá en exhibición la exposición “Testigos silenciosos que enarbolan el presente cultural de una sociedad” que se podrá visitar a partir de las 12:00 horas, además durante el horario de visita al museo podrá ser parte del “Tianquiztli” un espacio para la venta de libros.


En el evento también se realizará el conversatorio sobre la obra literaria del padre Joaquín Antonio Peñalosa, con la participación de Charo Pacheco, Cinthia Hernández, Jordi Vilet, Luis López Paláu, María Luisa Alvarado, Martha Carrillo y Pablo Alderete a las 18:00 h, y para terminar, a las 19:00 h, David Ortiz Celestino, impartirá la charla “Obra humorística de Joaquín Antonio Peñalosa”.

Notas Relacionadas

Universidad de Guanajuato es galardonada con el Premio al Mérito Editorial Universitario en la 48 Feria Nacional del Libro UASLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Inauguran Feria Nacional del Libro de la UASLP

Potosinoticias .com

Celebrarán 50 aniversario del ballet folclórico Xochiquétzal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario