Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Liberan a los 12 albañiles secuestrados en Anáhuac, Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó esta mañana que los doce albañiles que fueron privados de la libertad como a las cuatro de la madrugada del domingo, en el municipio de Anáhuac, en el norte de la entidad, ya fueron liberados, todos ellos en aparente buen estado de salud.

La institución autónoma señaló que derivado de un operativo conjunto en el que participaron la Agencia Estatal de Investigaciones, la policía estatal Fuerza Civil, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fiscalías Especializadas en Antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas, se logró la liberación de todas las personas que fueron secuestradas durante la madrugada del domingo.

Primeramente fue localizado un joven albañil de 17 años de edad el domingo por la noche, y los otros once trabajadores de la construcción fueron liberados en el transcurso de la madrugada de este lunes, todos ellos sin lesiones aparentes.

Los trabajadores de la construcción fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que ingresaron a un inmueble que se localiza en el centro de Anáhuac, y se los llevaron contra su voluntad.

Por el momento se desconoce el móvil de dicha acción delictiva, y tampoco se ha informado sobre detenciones de los presuntos responsables del secuestro masivo.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario