Potosinoticias.com
Economía

Mezcales potosinos destacan en Tianguis Turístico

Los mezcales potosinos “Júrame”, “Patatús”, “Laguna Seca” y “El Huerto”, conquistaron a visitantes nacionales y extranjeros, por su sabor en las jornadas de degustación en el Tianguis Turístico realizado en Acapulco, Guerrero, destacó la Secretaría de Turismo (Sectur).

Debido a los procesos artesanales y calidad que mantiene los destilados potosinos, se han posicionado a nivel internacional, incluso algunos de ellos alcanzando premios internacionales como el “Concours Mondial de Bruxelles”, lo que reafirma la tradición del mezcal en San Luis Potosí, sobre entidades con gran tradición como Hidalgo, Jalisco, Zacatecas y Baja California.

Las jornadas de degustación en el Tianguis Turístico, refuerza el crecimiento de los mezcales potosinos, pues catadores de todo México y diversos países se interesaron en su comercialización, estableciendo reuniones de negocios con productores potosinos.

Notas Relacionadas

Canadá busca expandirse en el mercado mexicano; alista visita comercial previo a la revisión del T-MEC

Potosinoticias .com

Pemex realiza la mayor emisión corporativa en la historia en los mercados mexicanos

Potosinoticias .com

Venderán mariscos y pescado a bajo costo durante la Cuaresma

Potosinoticias .com