Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Durante labores inherentes a su cargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron el aseguramiento de dos vehículos, ambos con reporte de robo.

En la comunidad Rancho Nuevo del municipio de Matehuala, el personal operativo de la Fiscalía encontró un coche sin placas, marca Volkswagen, color negro, al que se le detectó que había sido robado en agosto de 2023 en la Capital potosina.

Asimismo, se recuperó camioneta marca Ford, tipo Edge, color negro, que se encontraba estacionada en aparente estado de abandono en la colonia Cuartel I del municipio de San Martin Chalchicuautla.

Al verificar la información de dicho automotor, se pudo establecer a través de una consulta con autoridades de Estados Unidos, que había sido hurtado en aquella nación.

Por último, ambas unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del ente procurador de justicia, con el fin de se realicen las investigaciones pertinentes y se realice la entrega a sus respectivos propietarios.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario